Nuevos nombramientos en la Alcaldía de Cartago

La Secretaria de Hacienda Martha Cecilia Saldaña Saldaña, fue designada como alcaldesa encargada del municipio de Cartago, durante el período de vacaciones del alcalde Carlos Andrés Londoño desde el 18 de mayo y hasta el 8 de junio.

Entre tanto, fue nombrado como nuevo Secretario de Tránsito y Movilidad Juan David Piedrahita López, quien venía de ocupar la secretaría de educación hasta marzo de 2017.

Entre los temas a los que debe hacer frente el nuevo secretario están los altos índices de accidentalidad en la ciudad, así como la falta de personal de tránsito para regular la ciudad, la ausencia de campañas de conscientización vial que apoyen la labor educativa para conductores y la necesidad de semaforizar cruces de alto flujo en la ciudad.

Exposición de Arte Latinoamericano que incluye Subasta de Obras

El Batallón Vencedores de Cartago realizará una Integración Cívico-Militar que girará alrededor de una Exposición de Arte Latinoamericano, en la que participan artistas de Colombia, Venezuela y Ecuador.

Este jueves 18 de mayo en el Casino de Oficiales del Batallón, a partir de las 6 p.m. se cumplirá una Subasta de obras, cuyos fondos serán destinados al mejoramiento del Centro de Reclusión Militar.

El viernes 19 de mayo la exposición se realizará en el Club Campestre de la ciudad, en donde los asistentes podrán apreciar en vivo una muestra del trabajo del Escultor venezolano Isaías Villarreal.

La Exposición de Arte en la Casa del Virrey será a partir del 23 de mayo en donde estará pintando en vivo la artista colombiana Vicky Barona.

Además habrá conversatorios, a través de FUNDARTE en las instalaciones de la alcaldía, en los horarios: de 9:00 a 11:00 am  y de 3:00 a 5:00 pm. En estos Conversatorios se contará con la presencia de Mario Cicerón, pintor venezolano; Carlos Tulio Suárez, grabador colombiano hijo de esta ciudad; Isaías Villarreal, escultor venezolano; Pedro Herrera, pintor ecuatoriano y Alba Lucía Villegas, artista plástica colombiana.

 

Más artículos...