Entregadas 31 casas del proyecto Koralyn

31 familias recibieron las llaves y las escrituras de su casa propia en acto de entrega que se cumplió este miércoles 22 de febrero, en el sur de la ciudad de Cartago.

Se trata de la Urbanización Koralyn en la Comuna Tres, que colinda con barrios como: San Agustín, Nuestra Señora de La Pobreza, El Ciprés, entre otros.

Diana Gómez Daza, Gerente (e) del INCAVI, precisó que el total de lotes para el desarrollo de vivienda en el proyecto Koralyn son 166 de los cuales 114 pertenecen a la Asociación de Vivienda ABA, con la cual en una alianza estratégica con el Instituto de Vivienda INCAVI, se participó en la convocatoria de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores (VIPA).

La funcionaria precisó que se hizo entrega de 31 soluciones habitacionales, quedando pendiente por entregar 62 de las 93 que clasificaron en  la convocatoria.

Hombre murió ahorcado por su capa

En un trágico y extraño accidente murió un hombre en el municipio de Alcalá en la mañana del miércoles. Habría sufrido estrangulamiento con la capa que lo cubría de la lluvia.

Se trata de Juan Pablo Gutiérrez Ortiz, un agricultor de 38 años de edad, quien murió minutos después de dejar a su mamá en una finca de su propiedad a 10 minutos del casco urbano.

El hombre fue hallado muerto cerca las 8:00 a.m. en la vía a la vereda Maravelez con la motocicleta encima y una capa para cubrirse de la lluvia enredada en una de las llantas del vehículo.

El levantamiento del cadaver fue realizado por el personal técnico del CTI.

Más artículos...