JUDICIALES


Add this to your website

Joven de tan solo 17 años se suicida en su casa.


Con tan solo 17 años de edad la joven Laura Gaviria se suicidó en su casa. Utilizando unas cortinas la adolescente se ahorcó ayer en horas de la tarde en la vivienda donde habitaba ubicada en la manzana 2 del conjunto residencial El Sinaí de Armenia.

Infortunadamente, cuando la menor fue hallada por sus parientes ya era demasiado tarde y no presentaba signos vitales.

El caso fue reportado de inmediato a la Policía Nacional en el Quindío a través de la línea de emergencias 123.

A eso de la 1:30 p. m. aproximadamente se informó de la trágica noticia.

Los motivos que tuvo Laura para tomar la fatal decisión son materia de investigación por parte de las respectivas autoridades judiciales.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín se desplazaron al inmueble para apersonarse de las respectivas diligencias y así una vez recopilaron el material necesario para el debido proceso adelantaron la inspección técnica del cadáver y lo condujeron a la morgue del municipio de Calarcá.

Allí hoy le será entregado a sus familiares una vez los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practiquen la correspondiente necropsia.

La muerte de la joven, que estudió en el colegio Comfenalco, causó conmoción no solo entre sus seres queridos sino también en sus amigos, vecinos y en si en la comunidad en general que no encuentra razones para que una niña empezando a vivir haga algo así.

Con este ya son 12 los suicidios que se han presentado en el departamento en lo que va corrido del año, cuatro de ellos durante el presente mes.

Ante estos hechos el coronel Ricardo Suárez Laguna, comandante de la Policía en el Quindío ha invitado a los demás organismos de seguridad y a las autoridades de salud para que se creen y fortalezcan estrategias de atención a las personas que enfrentan diferentes situaciones de depresión que termina con estos trágicos casos.

 

NUEVO HOMICIDIO EN CARTAGO.

Jhon Jairo Arboleda es la más reciente víctima por homicidio en Cartago, el hombre que fue asesinado la noche anterior en la comuna siete de Cartago barrio Campo Alegre. La víctima tenía 42 años. El crimen se registró a las 9 y 45 de la noche, cerca a la Casa de Justicia y a la iglesia de San Pablo.

 

PAREJA MUERE INTOXICADA

AMPARO RENGIFO GONZALEZ una mujer de 57 años y HUMBERTO GALARZA OSORIO 56 años,


son las personas que fallecieron en el hospital San Juan de Dios de Cartago tras consumir un extraño cóctel en una vivienda del


barrio Berlín, En los mismos hechos resultó intoxicada su hija YULY TATIANA RENGIFO MORENO 15 quien se encuentra con vida en establecimiento médico, según versiones, estas personas se habían reunido con un sujeto que les iba a preparar un coctel para la fiesta de 15 años de su hija programada para el día de mañana y al probar la bebida, estas personas se intoxicaron, aún no se sabe que bebida era.



MUJER ASESINADA

Hombre asesinó a su compañera y la enterró cerca de su casa en una finca de La Celia Risaralda, los vecinos sospecharon de su desaparición e informaron a la Policía. La mujer fue identificada como Martha Cecilia Ríos.

 

LA MUJER NUNCA ESTUVO EMBARAZADA

Al parecer se trató de un engaño para su familia, quien confiaba en que Lais Estefany Choles Ortíz de 25 años, estuviera en su noveno mes de embarazo.

La familia de Lais Estefany Choles, había reportado que la mujer con 9 meses de gestación había salido de su casa en la comuna Del Café el pasado miércoles, desde entonces no sabían de su paradero, la mujer apareció anoche en la clínica Esimet de Pereira, aparentemente había perdido su bebe, sin embargo tras realizarse los análisis correspondientes los galenos descubrieron que nunca hubo embarazo.

La mujer se encuentra a esta hora en la Clínica Los Rosales a la espera de una remisión para ser atendida por psiquiatría.

APARECIÓ LA MUJER EMBARAZADA PERO SE LE ROBARON LA BEBE.

ATENCIÓN: Apareció la mujer que estaba en su última semana de gestación y que habían reportado como desaparecida. La dejaron en la clínica Saludcoop de Pereira pero se le robaron la bebe que iba a nacer en los próximos días. Así lo dio a conocer su familia, quienes luego la llevaron a otra clínica para valorarla y fue ahí donde confirmaron la terrible noticia, dijeron además que está en mal estado emocional.


LAIS STEPHANIA CHOLES, oriunda de la costa atlántica pero residente cerca al parque industrial de Pereira, desapareció ayer hacia las 2:30 de la tarde, cuando según sus familiares se dirigía a la tienda del sector. La mujer está en su última semana de gestación, tiene un vestido corto rosado, sandalias de color café con dorado, porta un bolso claro. Su familia dice que la han buscado por todos lados y nadie sabe de su paradero. Si logran verla o saber algo favor comunicarse al número 3226134977.

 

 

ATENCION.....

 


Se suicidó el exAlcalde de Obando Jhon Mario Vélez, según informaciones se habría propinado un disparo debajo del mentón, los hechos ocurrieron en la casa de su señora madre.

 

HECHOS JUDICIALES EN CARTAGO Y VALLE DEL CAUCA.

 

HOMICIDIO EN CARTAGO

20:55 horas. Cuadrante 6, Cra. 23 con Calle 4A parque barrio Villa del Sol, vía pública, personal C.T.I, práctico inspección técnica a cadáver de JOHN ALEXANDER LÓPEZ GONZÁLEZ 23 años, soltero, bachiller, oficios varios, presenta 06 heridas en la espalda y 04 heridas en la cabeza, ocasionadas con arma de fuego calibre 9 mm, móviles materia de investigación y agresores dos sujetos en motocicleta color negra.

HOMICIDIO EN ROLDANILLO

250416. 14:45 horas. Cuadrante 03, calle 13 frente al Nro. 1N - 04 barrio Carlos Holguín, personal CTI realizó inspección técnica a cadáver de CRISTIAN DAVID SÁNCHEZ, 22 años, nacido el 030593, soltero, oficios varios, habitante de calle, presenta 03 heridas altura de clavícula lado izquierdo, pómulo lado izquierdo y cabeza, ocasionadas con arma de fuego, en el momento de los hechos se encontraba realizando labores de jardinería, móviles materia de investigación, agresores dos sujetos que se movilizaban en motocicleta de alto cilindraje.

HOMICIDIO EN PALMIRA

250416. 18:55 horas. Comuna 7, Cra. 26a Nro. 26-86 barrio Delicias, personal CTI en asocio Fiscalía 148 seccional Palmira realizo inspección técnica a cadáver persona sin identificar, sexo femenino, indocumentada, 30 años, tez blanca, 1.50 estatura aproximadamente, contextura delgada, vestía top color negro, jean azul con correa roja y tenis color rojos, aspecto habitante de calle, presenta 01 herida región occipital ocasionada con arma de fuego móviles y agresores materia de investigación

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar