Restricciones en Cartago durante la Copa América 2016


Add this to your website

Para evitar desmanes durante los partidos de la Copa América Centenario 2016, la Alcaldía de Cartago mediante el Decreto No. 054 de 2016 adoptó las siguientes medidas de control: Prohibir el uso de Espumas, Harina, Huevos, líquidos y demás elementos que atenten contra la tranquilidad y Convivencia Ciudadana durante y después de la realización de los partidos programados.

Asimismo, se prohíben las caravanas, en todo tipo de vehículos Automotores, (automóviles, motos, tricimotos, cuatrimotos, bicicletas, vehículos de tracción animal), antes durante y después de la realización de los partidos de la Selección Colombia.

El  Decreto estipula que el incumplimiento de las medidas señaladas en este Decreto, se sancionará con multas entre 1 y 25 salarios mínimos legales diarios, debiendo además cumplir con curso de capacitación sobre convivencia, conducción y desplazamiento en las vías, dictado por las autoridades de tránsito.

Edidson Betancourth Pérez, Secretario de Movilidad local, indicó que los cartagüeños han acatado el Decreto pese al pequeño desfile que intentaron realizar algunos ciudadanos el pasado viernes, el cual se disolvió en poco tiempo.

“Para este miércoles 22 de junio, desde muy temprano estaremos instalando las vallas de seguridad en puntos clave de la ciudad y además acudiremos a la persuasión con los agentes de tránsito y la policía para evitar que los hinchas realicen desfiles ante una eventual clasificación de la Selección a la final del certamen futbolero”, aseveró el funcionario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar