Asesinan a asesor jurídico del INPEC en Buga


Add this to your website

El abogado Giuliano Pieruccini, quien se desempañaba como asesor jurídico del INPEC, fue asesinado en el municipio de Buga mientras se movilizaba en una motocicleta de marca Yamaha BWS con placa PTT 331-B sobre la Calle 32 con Carrera 15B del barrio Balboa en cercanías a la cárcel municipal.

La víctima de 33 años de edad, fue interceptada por sujetos que le dispararon en seis ocasiones a la cabeza y el cuerpo causándole heridas fatales. Según los testigos de la escena, aunque alcanzó a levantarse a pedir auxilio y fue traslado rápidamente al hospital San José en una patrulla de la Policía, al parecer llegó allí sin signos vitales.

Pieruccini, era egresado de la Universidad Central del Valle, pertenecía al sindicato de los trabajadores penitenciarios, oficina encargada de llevar los procesos disciplinarios de los internos del centro carcelario y al parecer se encontraba realizando denuncias de nexos de directivas del INPEC con internos narcotraficantes, razón por la cual las autoridades manejan la hipótesis de la relación del ataque con su actividad laboral.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar