Detalles de la inauguración Copa América 2016


Add this to your website

Esta noche la fiesta del fútbol se toma La ciudad de Santa Clara, California, con ocasión del partido inaugural de la Copa América Centenario. Conozca detalles de la gala inaugural y el partido Colombia – USA.

El partido se disputará tras la ceremonia inaugural de la Copa América Centenario, una edición especial del torneo que se disputa hasta el día 26 de junio en Estados Unidos.

El acto inaugural de la Copa América estará cargado de emotividad, pues se hará un homenaje póstumo a Andrés Escobar, el Caballero de la Cancha, jugador de la selección Colombia quien fue asesinado luego de marcar un autogol en el Mundial de 1994 en un partido para el olvido ante los Estados Unidos.

Tras 22 años, y en el marco de la inauguración de la Copa Centenario, la cadena Univisión en conjunto con los organizadores del evento, rendirá un sentido homenaje a Escobar, en el que estarán presentes sus padres y hermanos.

El cuerpo técnico y los miembros de la Selección Colombia firmaron una de las nuevas camisetas del equipo con el número dos y marcada con el apellido Escobar, un verdadero tributo a uno de los futbolistas más queridos y recordados del país.

La cuota colombiana en la inauguración de la Copa América llega con J Balvin

El reguetonero hará parte del show inaugural que comienza este viernes en el Levi’s Stadium de Santa Clara, junto al colombiano estarán la estrella pop Jason Derulo y el grupo canadiense de reggae-fusion Magic!.

El Estadioque tiene una capacidad para casi 70.000 espectadores, está considerado como una maravilla a nivel mundial como recinto deportivo por los adelantos informáticos con los que cuenta. Se trata del último estadio de la NFL, que además fue escenario del pasado Super Bowl 50.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar