Dian alerta sobre falsos remates hechos por la entidad


Add this to your website

La DIAN, alerta a la ciudadanía sobre falsos remates de mercancías que personas inescrupulosas ofrecen usurpando el nombre de funcionarios y marcas de la entidad.

Entre los casos denunciados, se encuentra el del funcionario Jimmy Enrique Lobo Meissel, de quien se está haciendo uso de su nombre para promover falsos remates de mercancías  que han sido retenidas por la entidad, a las víctimas se les ha solicitado la consignación de dinero en supuestas cuentas del Estado.

Al respecto, la Dian informó que los remates de inmuebles o vehículos efectuados por deudas tributarias se pueden consultar en el portal de Internet http://www.dian.gov.co/contenidos/ventas/ventas.html, donde aparece el listado de inmuebles, mercancías y vehículos que se encuentran en proceso de venta, y de esta evitarse engaños y estafas.

La DIAN recomienda a la ciudadanía abstenerse de consignar dineros a cuentas particulares, y recuerda que si tienen información de posibles engaños o falsos remates, pueden comunicarse a las líneas nacionales de información con costo 019005550993 y 019001115462

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar