El Valle tiene nueva reina


Add this to your website

Francesca Calero Mendoza, representante del municipio de Ginebra, es la nueva Señorita Valle.

Durante la velada de elección y coronación que se llevó a cabo la noche del jueves en el Teatro Jorge Isaacs de Cali, fue elegida como nueva soberana de los vallecaucanos  Francesca Calero Mendoza, la representante de Buga, Nathaly Rodríguez Díaz, de 20 años, fue elegida como virreina departamental de la belleza.

De igual forma, como primera, segunda y tercera princesa, respectivamente, fueron coronadas las representantes de Cali, Lizeth Carolina Bunzel Ospina; El Cerrito, Ana María Gorrón Llanos, y Yotoco,  Ana Patricia Rodríguez.

Entre las fortalezas que le llevaron a Francesca a ser elegida como nueva reina, los expertos destacan su carisma, inteligencia y buena actitud, siempre estuvo entre las favoritas para representar al departamento en el certamen de Cartagena.

Francesca, tiene 23 años, 1.73 metros de estatura, es egresada del Colegio Bolívar y  cursa séptimo semestre de administración de empresas en el Colegio de Estudios Superiores de Administración en Bogotá, ha vivido en París y Barcelona y habla inglés y francés. Su actitud arrolladora, su preparación y belleza natural fueron determinantes para el jurado conformado por el estilista y asesor de imagen Franklin Ramos,  la periodista y presentadora de noticias  Mabel Lara, y las ex reinas y presentadoras de televisión  Paola Turbay,  Taliana Vargas y Melina Ramírez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar