Comunidad LGTBI en el Valle rinde homenaje a víctimas de tiroteo en EE.UU.


Add this to your website

El miércoles 15 de Junio, desde las 7 PM en varios municipios del Valle del Cauca se realizará la jornada “LUZ DE VIDA”, en memoria de las víctimas del acto terrorista en contra de la Comunidad LGBTI, en la Ciudad de Orlando, Florida, EEUU, que ha dejado 50 muertos y 53 personas heridas.

Durante esta movilización, las personas asistentes encenderán velas con un mensaje claro de rechazo en contra de esta masacre que impacta directamente a esta población. Según los organizadores de la movilización: “no solo porque fue en contra de personas LGBTI en la Florida, EEUU, sino porque de cara al escenario de los Post Acuerdos es importante resaltar que si algo en común tenían TODOS los actores armados, fue la violencia con que se ensañaron en contra de las personas con orientaciones sexuales e identidades de géneros diversas, en el marco del conflicto armado Colombiano”.

Los municipios que participarán de la jornada son: Buga, Bugalagrande, Cali, Jamundí, Palmira, Pradera, Riofrío, Trujillo, Tuluá, Yumbo y Zarzal.

Con dicha movilizción, la comunidad LGBTI le dice “Sí a la PAZ, al respeto por la Vida y a la inclusión equitativa de la Diversidad Sexual y de Géneros”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar