Identificada la mujer que perdió la vida en vía Pereira - Cartago


Add this to your website

Como Diana Marcela Ríos Rivera, de 26 años, de La Florida, fue identificada la mujer que perdió la vida en el accidente de tránsito en la vía Pereira - Cartago.

El hecho se presentó en la mañana del lunes, cuando la motocicleta en que se movilizaba quedó incrustada en la parte trasera de una tractomula.

Según versiones de testigos, la mujer se desplazaba a su trabajo en un supermercado de Cartago cerca de las 7:00 de la mañana, en una motocicleta AKT Flex semiautomática, cuando al parecer una tractomula que venía adelante frenó inesperadamente y golpeó la parte trasera del vehículo con su moto, quedando incrustada. Por el golpe que recibió en la cabeza, Diana Marcela murió instantáneamente.

Aún no hay claridad, sobre la velocidad de la tractomula o el porqué la mujer perdió el control de su vehículo.

Diana Marcela Ríos Rivera de profesión mercaderista, se desempeñaba como impulsadora de diferentes marcas en el eje cafetero y el Valle del Cauca; era soltera, sin hijos, tenía un hermano y residía en el municipio de Dosquebradas con sus padres

Más accidentes en Cartago

A este hecho se suman 4 accidentes de tránsito que se presentaron ayer en el municipio de Cartago.

El primero se registró en la carrera 10 con calle 14 frente tránsito donde un hombre perdió el control de su motocicleta. En otro hecho resultaron heridas dos personas, ocurrió en la vía circunvalar frente al restaurante Solo Pez, allí chocaron dos motos, al parecer, por exceso de velocidad de una de ellas.

En otro punto de la ciudad, concretamente en la Cra 14 con Calle 20, barrio Laureles, una persona fue atendida por el choque de su moto con un andén, lo que le hizo perder el control de la misma.

Y finalmente, un hombre de aproximadamente 25 años,  tuvo que ser llevado a un centro asistencia de Cartago por las heridas causadas al perder el control de su moto. Hecho que se registró en la vía al municipio de Ansermanuevo, en el sector de la Casa de Piedra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar