Nuevo Secretario de Educación del Valle


Add this to your website

Ante la gobernadora Dilian Francisca Toro, asumió como nuevo secretario de Educación del Valle Mario Germán Fernández de Soto.

El Secretario Fernández de Soto, fue Director regional del SENA Valle del Cauca por más de cuatro años. Ha sido Rector de instituciones educativas y universidades; y diputado del departamento durante ocho años. “Soy amigo, servidor y un vallecaucano al servicio de la educación”, comentó el nuevo secretario.

Durante el acto de posesión, la mandataria de los vallecaucanos precisó que con el nuevo secretario se busca desarrollar una agenda de trabajo que permita mejorar la calidad de la educación en las instituciones educativas públicas de la región a través de la implementación de programas inscritos en el Plan de Desarrollo como es el bilingüismo.

En el mismo sentido, Fernández de Soto indicó que entre los retos fundamentales que asume está el trabajo “por la educación inicial, que contempla la educación de los niños y las niñas desde el vientre hasta los seis años; también por la educación terciaria con el fin de dar la oportunidad a los jóvenes de poder asumir una formación técnica, tecnológica y profesional”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar