Se realiza censo para organizaciones juveniles en Cartago


Add this to your website

La administración municipal adelantará un censo dirigido a la población juvenil de Cartago con el fin de articular el Sistema Municipal de Juventud para la construcción de Políticas Públicas y Estrategias de Participación Social.

“A través de la Secretaría de Gobierno local, se está invitando a las organizaciones juveniles formales e informales, o a toda aquella agrupación en donde participen jóvenes entre los 14 y los 28 años de edad, para que hasta el 25 de junio participe en la caracterización institucional juvenil”, manifestó el titular de dicha dependencia, Juan Pablo Jaramillo.

Para el censo se dispondrá un formato en la página web del Municipio que contendrán aspectos tales como: nombre de la organización, enfoque de la organización u objetivo (cultural, político, religioso, ideológico, etc.), misión, visión, entre otros detalles que identifican a la organización juvenil.

El formato para la caracterización puede ser descargado de la página web del Municipio: www.cartago.gov.co y la información debe enviarse al correo diagnosticojuventudcartago2016@gmail.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar