Dos soldados escapan y habrían asesinado a pareja en el Águila


Add this to your website

Dos soldados que pertenecen al Batallón Vencedores de Cartago escaparon ayer y se llevaron 3 fusiles que tenían bajo su cargo, los hombres permanecían en el municipio del Águila al norte del departamento, donde debían realizar labores de patrullaje.

Los soldados regulares son Elías Zapata López y Oscar Malambo del Batallón de Infantería n.° 23 Vencedores, quienes al escapar, se llevaron las armas y al parecer, en su camino habrían intimidado a una pareja que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje. Presuntamente, la mujer como el hombre que la conducía se opusieron, por lo que se maneja la hipótesis de que los uniformados les dispararon con los fusiles que hurtaron.

El hombre que murió en el lugar de los hechos, fue identificado como JUAN CARLOS RESTREPO ESTRADA, la mujer alcanzó a ser trasladada, pero murió en el hospital del Águila, NANCY PAOLA GONZÁLEZ MARTÍNEZ de 38 años de edad.

Sobre el hecho el Comando de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, ordenó las medidas para reforzar el dispositivo del Batallón Vencedores y el esfuerzo de búsqueda a fin de dar con la ubicación de los desertores, quienes se encontraban prestando su servicio militar obligatorio.

Al lugar de los acontecimientos se desplazó el Comandante de la Tercera División y su Estado Mayor, para personalmente apoyar a las autoridades en  las acciones que se adelantan.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar