Autorizan cambio de sentido vial y modifican ruta de microbús


Add this to your website

Mediante la Resolución Nº 1254, la Secretaría de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cartago autorizó algunos cambios en el sentido vial del barrio Monte Esmeralda.

En concreto, dicha Resolución ordena cambiar el sentido vial de Calle 38A entre Carreras 1B y 1D, de doble sentido y quedando de un solo sentido de sur a norte en el citado barrio.

Además, se ordena la señalización correspondiente; después de la cual se establecerá ocho días hábiles como educativo de socialización de los usuarios de dichas vías.

Dicha modificación, había sido solicitada por la comunidad debido a los accidentes que se presentaban en la zona.

Nueva ruta para microbuses Villa Rodas S.A.

De otro lado, la Secretaría de Movilidad anunció que mediante la Resolución Nº 1272 autorizó a la empresa Nuevo Transporte Villa Rodas S.A., para la reestructuración de la ruta 3 con una mejora de extensión desde la Clínica Comfandi hasta el barrio San Pablo, haciendo el siguiente recorrido: carrera 5ª norte con calle 20 hasta la carrera 2ª norte desviándose por la calle 22 a la carrera 2ª, desviándose por la calle 30, para tomar la carrera 1ª y terminar su recorrido en la calle 39 del barrio San Pablo y retornar por esta misma hasta la Clínica Comfandi para retomar su recorrido normal hasta Zaragoza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar