Noticias Judiciales


Add this to your website

HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO EN EL MUNICIPIO DE TULUÁ

Los hechos ocurrieron en la Cra. 26 con calle 20 barrio Tomás Uribe del municipio de Tuluá, sector la Chichería, personal del CTI  realizó inspección a cadáver de  LUZ NIDIA PEREZ CASTRO, 47 años, vendedora de productos varios, quien presentó heridas a la altura del tórax, ocasionadas con arma de fuego, los móviles y agresores son materia de investigación por parte de las autoridades.

HOMICIDIO CON ARMA BLANCA AGRESOR CAPTURADO EN EL  CORREGIMIENTO SALONICA MUNICIPIO RIOFRÍO

Ocurrió en la Cra. 1 con calle 11 barrio La Quincha, donde fue capturado un hombre de 19 años quien agredió físicamente a JORGE ELIECER TORRES RAMIREZ, de 56 años de edad El agredido tenía heridas altura de la cabeza y rostro ocasionadas con arma blanca tipo machete. El herido fue atendido en el hospital Kennedy de Riofrío y remitido Clínica María Ángel de Tuluá, donde posteriormente falleci+o, los móviles establecidos por la autoridades se relacionan con intolerancia e ingesta de licor. El agresor fue dejado a disposición Fiscalía URI-Tuluá.

CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL  EN EL MUNICIPIO DE SEVILLA
En la Cra. 52 Nro. 55-52 barrio el Carmen, fue capturada una joven de 23 años de edad quien era solicitado por el Juzgado de Instrucción Penal Militar Nº 72 de Puerto Asís Putumayo, mediante orden de captura dejado a disposición Juzgado de Brigada Nro. 12 de Florencia Caquetá.

CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL    CAI ZAMORANO  DEL MUNICIPIO DE PALMIRA

En la Diagonal 66 con Cra. 31 barrio Zamorano, fue capturado un hombre de profesión publicista, quien era solicitado por el  juzgado promiscuo municipal de Montañita Caquetá, por el delito hurto calificado con circunstancia de agravación, fue dejado a disposición Fiscalía seccional Nro. 3 de Florencia Caquetá

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar