Moteros de Pereira protestaron frente al Batallón Vencedores


Add this to your website

Cientos de motocilcistas provenientes de Pereira y municipios aledaños, se concentraron la noche del jueves frente al Batallón Vencedores de Cartago para exigir justicia por los asesinatos de dos personas cerca al municipio de El Águila.

Con velas y carteles, los moteros, sus acompañantes y los familiares de Juan Carlos Restrepo y Nancy Paola Gonzáles, quienes fueron asesinado el pasado fin de semana, llegaron hasta el Batallón Vencedores de Cartago exigiendo claridad y justicia sobre los hechos.

Al respecto, el Coronel Jairo Garzón, segundo comandante de la Tercera Brigada, expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas y reiteró que el Batallón seguirá utilizando todos sus esfuerzos para lograr la captura de los delincuentes, que según el oficial, permanecen cerca a la zona donde se cometieron los hechos.

Entre tanto, Eliana Restrepo, hermana de Juan Carlos Restrepo, condenó el hecho y exigió que no dejen el caso en la impunidad.

Es de recordar que los dos soldados que pertenecen al Batallón Vencedores de Cartago escaparon el pasado sábado llevándose 3 fusiles que tenían bajo su cargo, los hombres, que realizaban labores de patrullaje en el municipio del Águila, habrían intentado robar la motocicleta en que se movilizaba una pareja y al encontrar resistencia, les dispararon con los fusiles que hurtaron.

Vea la noticia completa:

Dos soldados escapan y habrían asesinado a pareja en el Águila


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar