Continúan prófugos los dos soldados del Batallón Vencedores


Add this to your website

El Batallón de Infantería Vencedores de Cartago ofrece cinco millones de pesos por información que conduzca a la captura de Elias Zapata y Óscar Malambo, dos soldados que se fugaron el pasado fin de semana con tres fusiles que hacían parte de su dotación.

A los prófugos se les señala además de asesinar a una pareja de motociclistas cerca al municipio de El Águila, presuntamente por robar la motocicleta en que se movilizaban.

Según información que se conoce, los dos evadidos se encontrarían en zona rural del departamente de Risaralda, cerca al municipio de Balboa, donde según habitantes, han estado cometiendo robos a establecimientos amenazando con los fusiles hurtados.

Al respecto, el Coronel Jairo Garzón, segundo comandante de la Tercera Brigada, reiteró que el Batallón seguirá utilizando todos sus esfuerzos para lograr la captura de los delincuentes.

Es de recordar que el pasado jueves cientos de motocilcistas provenientes de Pereira y municipios aledaños, se concentraron frente al Batallón Vencedores de Cartago para exigir justicia por los asesinatos de las dos personas.

Vea la noticia completa

Moteros de Pereira protestaron frente al Batallón Vencedores

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar