Noticias Judiciales Lunes 27 de junio de 2016


Add this to your website

Homicidio con arma de fuego municipio  Tuluá

La noche del domingo, en la vía Tuluá – Andalucía, sector quebrada El Ahorcado, la Seccional de Investigación de la Policía, SIJIN, halló el cuerpo de Jhon Alexander Sánchez Castillo, de 21 años de edad, quien presentaba heridas en la cabeza ocasionadas por arma de fuego. Los móviles y agresores, son materia de investigación por las autoridades.

 

Homicidio en Palmira

En la Clínica Palma Real de Palmira, personal del CTI realizó la inspección técnica a cadáver de FEDERICO GUTIÉRREZ ANGEL de 31 años,  quien presentaba herida en la cabeza producto de un proyectil de arma de fuego. El hombre fue asesinado en la Calle 33B con Calle 2C barrio Palmeras de Marsella, sin que se haya podido identificar a su agresor.

Según la madre del hombre, su hijo salió de su casa a las 7 PM del viernes, sufría de esquizofrenia  y era consumidor  de estupefacientes aproximadamente hace 5 años.

 

Capturada por homicidio mujer en Buenaventura

La SIJIN de la Policía capturó en el barrio La Fortaleza, sector conocido como el huequito, a una mujer de 27 años de edad, oriunda de Timbiquí-Cauca, quien en noviembre del año pasado, habría agredido con un arma corto punzante a otra mujer, causándole al parecer heridas en la cabeza y abdomen. La agredida fue trasladada a un centro asistencial donde posteriormente falleció.

La agresora, de nombre Elizabeth,  era solicitada por el juzgado segundo penal con funciones de control de garantías de Buenaventura, mediante orden con  fecha del 23 de mayo del 2016, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Capturados integrantes de la banda ´Los Nayas’ en Buenaventura

La Policía Nacional  capturó a integrantes de la banda ‘Los Nayas’ en Buenaventura. Entre los capturados se encuentra alias ‘mellizo’, presunto integrante de esta banda delincuencial. También  fueron notificados  mediante orden judicial a alias ‘cely’ y alias ‘tuty’ por los delitos de hurto y porte ilegal.

Alias ‘mellizo’, identificado como IRNE, de 40 años de edad, fue capturado en el barrio Obrero, por orden de captura N° 04 con fecha del 16 Junio de 2016, expedida por el juzgado séptimo penal municipal con funciones de control de garantías de Buenaventura, por los delitos hurto calificado agravado y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

También fueron notificados en centro carcelario alias ‘Tuty’ de 20 años, identificado como José segura y Celio Angulo de 52 años, según ordenes de capturas números 05 y 06 expedidas por el juzgado séptimo penal local con funciones de control de garantías de Buenaventura, por el delitos hurto calificado agravado y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

Capturado integrante de banda Los Tierreros en Buga

Conocido con el alias de “caballo”, fue capturado en el barrio Estambul de Buga, un hombre de 28 años de edad quien según las autoridades, es integrante del grupo delincuencial los tierreros.

El hombre era solicitado por el juzgado penal municipal con función control de garantías de Buga, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar