Beneficiarios de Más Familias en Acción podrán cobrar este 29 de junio


Add this to your website

Así lo informó el enlace municipal del Programa Más Familias en Acción de Cartago Adriana Escobar Sánchez, quien dio a conocer que la tercera entrega de incentivos del año 2016 se realizará entre el 29 de junio y el 18 de julio.

Dicho incentivo corresponde al cumplimiento de compromisos en salud de enero y febrero; y  educación de febrero y marzo de 2016.

Escobar aseguró que los saldos se entregarán en las oficinas del programa Más Familias en Acción desde el miércoles 29 de junio en el horario de 8:00 a 11:00 am y de 2:00 a 5:00 pm. Recordó que para reclamar el saldo de debe presentar el carnet que lo acredita como titular del mencionado programa.

Para consultar el saldo, se puede hacer uso de la línea gratuita del Banco Agrario 018000911888 opción 1. Asimismo, quienes cobran por giro podrán hacer efectivo su pago en la oficina REVAL-carrera 4 Nº 12-20 local 122- contiguo al Banco BBVA, de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua.

En cuanto al cobro por la modalidad de pico y placa, este se hace de la misma manera como se ha venido cobrando en los últimos pagos.

La funcionaria aclaró que se denomina tercer pago porque es la tercera vez en el año que a los beneficiarios les consignan dinero en sus cuentas; sin embargo el pago corresponde a las verificaciones de los meses mencionados anteriormente.

Fue enfática en precisar que todos los beneficiarios menores de 5 años deben presentar copia de carné de vacunas al día con dirección y teléfono.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar