Por abuso sexual fue capturado candidato Mister Colombia 2013


Add this to your website

La Policía capturó en Palmira al modelo y fisiculturista Jefferson Mejía Riascos quien es acusado de violar a jóvenes en la recta Cali – Palmira

Tras cuatro meses de investigación, unidades de la Sijin capturaron a Jefferson Mejía Riazcos, de 25 años de edad, quien fuera Mister Colombia en el año 2013 y presuntamente responsable de delitos acceso carnal violento y hurto calificado.

Según las autoridades, el modelo, quien se movilizaba en una motocicleta, aprovechaba la soledad de la recta Cali- Palmira y los sectores apartados de Yumbo, para identificar a sus víctimas, principalmente mujeres entre 16 y 30 años, quienes transitaban solas por estos sectores.

Al parecer, las amedrentaba y las obligaba a entrar al cañaduzal para posteriormente abusar de ellas y luego hurtar sus pertenencias. De estos casos se tiene conocimiento de cinco denuncias  registradas en el año 2015 y seis en lo corrido de 2016.

En el registro y allanamiento la Policía incautó una motocicleta marca Suzuki, una  bufanda, dos cascos cerrados, un arma de fuego tipo escopeta no original calibre 12, dos celulares marca Huawei y IPhone, cuatro memoria USB, un reloj negro marca Sony Android, dos memoria micro SD,   un Portátil y una Tula verde oliva con prendas de ropa interior femenina.

El capturado es solicitado por el juzgado primero penal municipal de Yumbo, al parecer tendría once investigaciones; seis en el municipio de Yumbo y cinco en Palmira, por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado.

La Organización del Concurso Mister Colombia Internacional a través de un comunicado publicado en la página oficial de Facebook aclaró que no hace parte de la organización yq ue durante su participación no se notó ningún comportamiento inadecuado.

El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su posterior judicialización.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar