Artistas protestarán contra embargo de Sayco


Add this to your website

El 7 de julio artistas del Valle y Risaralda protestarán por el embargo por más de 22.000 millones de pesos a la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia - SAYCO.

Mediante un comunicado, los artistas denuncian que la contratación que hizo la Dirección Nacional de Derechos de Autor para la intervención de Sayco con la empresa Servinteg es irregular, argumentando que no se ha cumplido el objeto del contrato y hoy ya ésta empresa habría embargado por más de 22 mil millones a la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia.

Según Nelson Gómez, uno de los artistas que participará de la jornada, la concentración busca defender a Sayco y su aporte a los artistas colombianos, quienes reciben regalías por sus obras. Entre otras, se solicita al Director Nacional de Derechos de Autor, Geancarlos Macerano, que anule el contrato con Servinteg, hoy Copy Right Collectors S.A.

El cantante popular invitó a compositores, músicos y cantantes a que se unan con su música y su voz a la jornada que se realizará el jueves 7 de julio en el Parque Bolívar de Pereira.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar