Mujer fue asesinada por su pareja en Cartago


Add this to your website

Un nuevo feminicidio se registró la noche del sábado en el barrio Los Rosales de Cartago, la mujer fue asesinada por su pareja luego de una fuerte discusión.

Según testigos, la mujer, identificada como Liliana Ramírez Jiménez, de 43 años de edad, departía con unos vecinos en una celebración frente a su casa,  fue hasta su vivienda a llevarle una porción de torta al esposo y fue entonces cuando inició la discusión, minutos después la mujer salió herida pidiendo ayuda hasta la puerta de la vivienda donde murió.

Según el parte de las autoridades, la mujer presentaba heridas con arma blanca en el cuello y la espalda. Su agresor huyó del lugar y se entregó el día lunes a las 11:30 a.m. en la invasión Primavera, sector donde reside la madre de este hombre.

Según el agresor, Jorge Ivan Loaiza, el móvil del asesinato fueron celos. "Yo le dije mami evitemos problemas, yo le advertí si la veo en una relación con otro prefiero matarla y matarme a mí".

De acuerdo con el capitán Julián Arroyo, comandante de la Policía de Cartago, el hombre ya fue dejado a disposición de la Fiscalía y se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la imputación de cargos por este feminicidio.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar