Asesinan a esposa de actor en Tuluá


Add this to your website

Mariela Granada Parra, de 43 años, fue hallada desnuda, con sangre en su cuerpo y unas tijeras clavadas en su pecho en su casa en el barrio Portales del Río, en Tuluá.

La mujer, oriunda de Trujillo – Valle, es esposa del actor César Moncada, recordado por su actuación en producciones del canal RCN 'Corazones Blindados' y 'Crónicas de Sábado', y fue hallada por un vecino a quien le llamó la atención que no fuera a trabajar y debido a que el actor se encontraba en Bogotá.

Según el teniente coronel Andrés Serna Bustamante, comandante del Segundo Distrito de Policía de ese municipio, la hipótesis que se maneja es que el atacante sería conocido de la víctima, pues la puerta no tenía signos de violencia. La mujer trabajaba en un local de comidas rápidas.

Mediante su cuenta de Facebook el cantante Farid Moncada, hermano del actor, expresó su tristeza por el hecho “esta tarde (miércoles) la violencia de mi Tuluá ha tocado las puertas de mi familia, fue asesinada cruelmente en su casa mi cuñada, esposa de mi hermanito menor Cesar Augusto Moncada Esquivel, les pido oraciones para mi agobiada familia”.

En 2014 el actor había publicado un video en la red social Youtube a propósito por su 20 años de casados. VIDEO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar