CTI de Pereira capturó a empresario del Norte del Valle en Cartago


Add this to your website

Investigadores del CTI Seccional Risaralda capturaron en Cartago a Misael de Jesús Agudelo Moncada, condenado a 14 años de prisión por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El hombre, que fue sentenciado a 14 años de prisión por el Juzgado Penal del Circuito de Buga en primera instancia, fue hallado culpable de abusar de varias menores de edad en el municipio de Sevilla. Las víctimas eran estudiantes de centros educativos de esa población entre los 12 y 13 años, quienes eran seducidas con regalos y dinero en efectivo a cambio de favores sexuales con adultos mayores.

Los hechos fueron puestos en conocimiento por las madres de las menores, docentes y la comunidad en general de Sevilla, ante la Fiscalía General de la Nación, que inició la indagación de lo ocurrido logrando judicializar al hoy condenado y quien huía de la justicia desde el año 2013.

Agudelo Moncada, de 69 años de edad, es un comerciante de Sevilla dedicado principalmente a la compra y venta de propiedad raíz, y con múltiples negocios en varios municipios del Norte del Valle. Se encontraba prófugo desde 2013 y gracias a su cómoda posición económica, cambiaba continuamente de vivienda entre los municipios vallecaucanos de Sevilla, Cartago y Andalucía.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar