Joven de Roldanillo es detenido en Perú por tráfico de drogas


Add this to your website

*

Agentes Antidroga de la Policía de Perú capturaron en vía Lima – Tacna a dos hombres que transportaban en bicicletas 8 Kg aproximadamente de pasta básica de cocaína. Uno de ellos, oriundo del  municipio de Roldanillo, Valle.

Según registran medios del vecino país, el operativo se realizó en el km 276 de la panamericana sur, peaje de Villacuri en Ica, cuando agentes intervinieron un ómnibus de una empresa de transporte interprovincial. Al revisar la bodega, encontraron dos bicicletas de color negro y rojo, marca Venzo – Spark, donde habían acondicionado en el interior de los tubos un total de 8 Kg aproximadamente de pasta básica de cocaína.

Las bicicletas pertenecerían a Juan Esteban Tirado García, y Robert Andrés Zapata Benjumea, ambos de 21 años de edad, quienes viajaban como pasajeros en el bus.

El Fiscal Provincial de Ica dispuso que los intervenidos, el vehículo y la droga decomisada sean trasladados a la sede de la DEPANDRO –Ica, para las diligencias e investigaciones de ley.

Tras su captura, el joven Juan Esteban Tirado García, oriundo del municipio de Roldanillo, demostró su arrepentimiento a través de sus redes sociales, asegurando que “por andar en busca de mejores horizontes, hemos caído en la tentación irresistible del dinero, pagaremos por nuestros errores y saldremos de prisión como personas renovadas”.

*Fotografías Cortesía de Miguel Pomo en Roldanillo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar