Capturan a mujer con 319 millones de pesos en Aeropuerto de Cali


Add this to your website

La Policía capturó en el Aeropuerto de Cali a una mujer por lavado de activos, quien transportaba en una caja de regalos 319 millones de pesos. Un hombre que intentó sobornar a la Policía también fue capturado.

Las dos personas fueron capturadas en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que presta servicios a la ciudad de Cali, en horas de la mañana de hoy cuando unidades adscritas a la Estación de Policía del Aeropuerto ubicaron a una mujer con actitud sospechosa quien al momento de pasar su equipaje los uniformados le solicitan un registro de estas maletas, al verificar su contenido encuentran en una caja envuelta con papel de regalo 319 millones de pesos, los cuales tenían como destino Timbiquí en el Cauca.

La mujer no portaba documentos que permitieran acreditar la procedencia  de  este patrimonio, por lo que los uniformados proceden a trasladarla hasta las instalaciones de la estación de Policía.

La segunda captura se produce cuando el comandante de la Estación de Policía es abordado por este sujeto de 33 años de edad, quien le ofreció 20 millones de pesos del dinero incautado a cambio de que los dejaran dirigirse hasta el municipio antes mencionado junto con  la señora y el restante del dinero, lo que ocasionó su detención por el delito de soborno.

La mujer capturada fue puesta junto con el dinero ante la Fiscalía especializada de la ciudad de Cali No. 28, mientras que el hombre fue dejado ante la Fiscalía  148 de la ciudad de Palmira, y en las próximas horas estas personas serán llevadas  ante un juez de control de garantías para  legalizar su captura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar