Marcha de transportadores y productores en La Unión


Add this to your website

Hacia las 10 de la mañana saldrá una marcha pacífica en el municipio de La Unión convocada por transportadores y productores de fruta.

En reunión del pasado miércoles, los representantes de los transportadores acordaron con los alcaldes de los municipios de La Unión y Toro realizar este jueves 14 de julio una marcha en la que participarán empresarios transportadores y productores de fruta, en apoyo a los camioneros. La movilización partirá desde la glorieta de La Unión a las 10 AM.

Con dicha movilización los empresarios productores de fruta en la región muestran su apoyo al paro camionero, pese a que cada día se dejan de despachar 500 toneladas diarias de fruta, que generan más de 3.300 empleos.

Según Freddy Londoño, director de mercad Empresas Alberto Aristizabal, una de las productoras de fruta, “El impacto social por el paro es incalculable, pues las pérdidas actuales ascienden a más 1.100 millones de pesos diarios, las cuales no sólo impacta a los empleos directos, sino a la cadena de distribución y comercialización que repercute a al menos 3.500 familias”

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar