Positivo balance de la medida de restricción de motos los fines de semana


Add this to your website

El secretario de gobierno de Cartago aseguró que la restricción en la circulación de motocicletas los fines de semana después de la medianoche ha ayudado a reducir los índices de accidentes en la ciudad.

El funcionario indicó que en los próximos días se realizarán nuevas medidas de apoyo para bajar el número de accidentes y sus víctimas mortales que en lo corrido de este año ha cobrado la vida de por lo menos 24 personas en la ciudad.

Precisamente, con el fin de mitigar la problemática, entre las actividades que se realizan en la ciudad, el Concejal Víctor Manuel Espinosa junto a la Fundación para la Seguridad y la Educación en Movilidad FUNDASEDUM, lanzaron la campaña TU PRIORIDAD, TU FAMILIA. NO CORRAS, la cual busca concientizar a la comunidad sobre el comportamiento que deben tener conductores y peatones para reducir la cifra de accidentes de tránsito.

La administración municipal anunció que se vinculó a la campaña con el apoyo logístico necesario a través de las Secretarías de Gobierno, Tránsito y Educación, para la socialización.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar