Jornada de Vacunación en Cartago


Add this to your website

Este sábado 30 de julio se realiza una nueva jornada de vacunación para niños, mujeres y adultos mayores. Conozca los 11 puntos de vacunación gratuita.

La jornada “Día de Ponerse al Día”, que se realiza en todo el territorio nacional, en Cartago será el sábado 30 de Julio, a partir de las 8 AM y se extenderá hasta las 3 PM. Está dirigida a población menor de 6 años a quienes se les aplicará el esquema regular del Plan Ampliado de inmunizaciones (PAI), Mujeres en edad fértil (10 a 49 años contra Tétano), Gestantes aplicación de TD, DPT A celular e influenza, además vacunación de influenza para niños entre los 6 y los 23 meses; y adultos mayores de 60 años.

Las personas que deseen vacunarse deben de presentar documento de identificación y carnet de vacunación.

Los puntos donde se deben acercar para adquirir su vacuna son: IPS municipal sede hospitalaria del barrio San Vicente, Parque Bolívar, La Isleta, COMFANDI, COOMEVA, EPS Barios Unidos, Centro Comercial Santiago Plaza y en los Centros de salud de Zaragoza, el Ciprés y San Joaquín.

Durante la socialización de la jornada, la Secretaria Salud municipal, Gloria Syrley Salazar, recordó  a los padres de familia que reciben auxilio del Programa de Más Familias en Acción, que si sus hijos no se encuentran al día en su inmunización se verá afectado el pago de dicho auxilio, por ello invitó a que se pongan al día en el esquema de vacunación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar