Restricciones durante la celebración de la final de la Copa Libertadores


Add this to your website

Para evitar desmanes durante la celebración del partido  Atlético Nacional – Independiente del Valle, mediante el Decreto 079 de 2016, la Alcaldía anunció las restricciones en Cartago para las celebraciones futbolísticas y que rige para el encuentro de esta noche.

En diálogo con NOTICIAS 840, el Secretario de Tránsito de Cartago, Edinson Betancourt, informó que se tomaron medidas de control como la prohibición del uso de Espumas, Harina, Huevos, líquidos y demás elementos que atenten contra la tranquilidad y Convivencia Ciudadana durante y después de la realización del partido.

Asimismo, se prohibieron desfiles y caravanas en todo tipo de vehículos (automóviles, motos, tricimotos, cuatrimotos, bicicletas, vehículos de tracción animal), antes durante y después de la realización del partido.

El funcionario indicó que se realizarán controles en varios sectores de la ciudad, donde se tomarán pruebas de alcoholemia y detección de infractores por exceso de velocidad y otras infracciones de tránsito.

Entre las sanciones por incumplimiento que establece el Decreto 079 de 2016, se encuentran multas de entre 1 y 25 salarios mínimos legales diarios y cursos de capacitación en convivencia, conducción y desplazamiento en las vías.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar