Con caravana de Car Audio inician las Fiestas de Cartago


Add this to your website

El recorrido arranca a las 6 PM en el Parque Arana Yusti, conocido como el Parque de Los Brujos,  pasando por la Avenida del Río, el Parque El Mariscal hasta el lote al lado del Centro Comercial Santiago Plaza.

Durante la caravana, lo mejor del sonido sobre ruedas y el tuning,  se dan cita en hermosos vehículos personalizados que han sido engalanados para la ocasión. Robledo 840 estará transmitiendo desde las 4 PM la actividad para luego arrancar en el recorrido por las calles de Cartago.

RECORRIDO DE LA CARAVANA:

Salida: Cra 4 con Calle 4,  Parque Arana Yusti (los brujos), baja por la cra 4 hasta la calle 9, allí baja por bomberos a coger la avenida del río hasta la glorieta de la calle 16, en la 16, sube hasta la cra 4 y de allí, sobre la 4, baja hasta la calle 21 – (la Renault), gira sobre la calle 21 hasta la cra 5 y sube por la cra 5 hasta la calle 16, allí gira a la derecha a coger la Cra 7 a pasar por el Parque El  Mariscal – Colegio Gabo- Académico y llega al lote al lado del Centro Comercial Santiago Plaza.

ADRENALINA Y MÚSICA:

El evento es la antesala al Sound Car Festival 4 Campeonato Nacional Car Audio que se realiza este domingo 31 de julio, y en el que habrá exhibición de Stunt, motos de alto cilindraje, la belleza de las chicas sexy wash y competencia de tuning. Será en el Centro Comercial Santiago Plaza desde las 11:00 AM

Lea también:

Con programación familiar inician las Fiestas de Cartago

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar