Autoridades confirman que modelo caleña fue asesinada


Add this to your website

Tras realizar la necropsia al cuerpo de Stephanie Magón, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Incifo, del Tribunal de Justicia de México, confirmó que la modelo fue asesinada a golpes.

Según las autoridades de ese país, el cuerpo presenta múltiples golpes, fracturas de mandíbula, cráneo y costillas, desprendimiento de dientes y golpes contundentes que habrían causado el deceso de la joven.

Anthony Marín, esposo de la modelo, en entrevista con el diario mexicano El Universal, aseguró que la modelo viajó hace tres meses a Ciudad de México con el sueño de avanzar en su carrera de modelaje, recibió el apoyo de su familia para viajar y el jueves fue el último día que se comunicaron con ella.

“Estamos destruidos, dejó a su niño de cuatro añitos y me dejó a mí solo…la mamá está internada porque quedó en shock tras la noticia”, aseguró Marlon, quien pide a la Cancillería ayuda para la repatriación del cuerpo.

"No puede ser que una niña salga viva del país y termine muerta en circunstancias extrañas", comentó el esposo de la modelo de 23 años de edad.

Por ahora, se sabe que las autoridades mexicanas están manejando el tema como feminicidio pues fue asesinada de forma intencional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar