Roldanillo: Un padre atacó a sus hijas con un martillo


Add this to your website

Un episodio de horror se vivió en Roldanillo cuando en la madrugada del jueves 4 de agosto, un hombre atacó a sus hijas mientras dormían, una de ellas murió y la otra se debate entre la vida y la muerte.

En una vivienda ubicada en el barrio La Unión  de Roldanillo, Jhon Elver de Jesús Zapata, de forma premeditada ingresó a la vivienda donde las niñas dormían y la atacó con un martillo. La niña de 14 años, Paola Andrea Zapata Marín, recibió gran parte de los golpes y murió en el acto, su hermana de 9 años de edad, alertó a los vecinos, pero también fue golpeada de tal forma que tuvo que ser remitida a una clínica de Cali donde se debate entre la vida y la muerte.

Según las autoridades, al momento de ingresar a la vivienda, encontraron al hombre encima de la niña menor tratando de asfixiarla, a lo cual los uniformados reaccionaron y lo inmovilizaron. El agresor también presentaba cortaduras en las muñecas, producto de un intento de suicidio.

Por ser hallado en flagrancia, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.  Jhon Elver de Jesús Zapata, de 45 años de edad y de profesión mecánico, aceptó los cargos y le fue dictada medida de aseguramiento preventiva, mientras se define su pena que estaría entre 20 y 40 años de cárcel.

Según el testimonio de la madre de las niñas, la pareja estaba en proceso de separación,  ella se había ido de la casa a trabajar al municipio de Zarzal desde hacía 5 meses, esa mañana el presunto homicida la llamó para manifestarle que lo perdonara por lo que iba a hacer, sin que le diera más detalles, por lo que la mujer alertó a las autoridades.

La niña Paola Andrea Zapata Marín, era una joven promesa del voleibol vallecaucano, había sido elegida como la mejor deportista en su disciplina de su municipio el año pasado. En la mañana de este viernes se cumplieron las exequias de la menor en la Parroquia San Sebastián de Roldanillo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar