Capturado en infraganti hombre hurtando un vehículo en Cartago


Add this to your website

El hecho se produjo el pasado martes 16 de agosto, cuando el cuadrante de la Policía recibió una denuncia telefónica de un sujeto quien fue sorprendido rompiendo la ventanilla de un vehículo para cometer un hurto en el centro de Cartago.

Según las autoridades, minutos antes de su captura, el hombre de manera sigilosa logró romper la ventanilla de un vehículo marca NISSAN, deslizándose a su interior pretendiendo hurtar varios elementos entre ellos un computador portátil, pertenecías personales tales como una cartera con tarjetas de crédito y dinero en efectivo; todo esto avaluado en más de 4.000.000 millones de pesos; fuera de los daños materiales que ascienden a más de 600.000 mil pesos.

El capturado fue identificado como Milton Hernando Quimbaya Cárdenas, de 42 años de edad, natural de Puerto Rico Caquetá, quien se dedica a las ventas ambulantes. El hombre ya había sido capturado en 14 ocasiones entre los años 2006 y 2016 por el delito de hurto en los departamentos de Risaralda, Quindío y Valle del Cauca.

El hecho fue denunciado por la propietaria del vehículo, quien logra observar el hurto e inmediatamente alerta a los ciudadanos que se encontraban en el sector y emprenden la persecución del delincuente, quien huye del lugar al notar que fue sorprendido.  Como resultado, metros más adelante es reducido por la ciudadanía y capturado por la patrulla policial que llegó al lugar.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar