El teatro se toma a Cartago


Add this to your website

Luego de 10 años de no realizarse, Llega el 7º Festival Nacional de Teatro del 29 de agosto hasta el sábado 3 de septiembre en distintas salas e instituciones del municipio.

Serán 21 grupos nacionales, 2 países invitados, 32 funciones, 5 funciones diarias y en escenarios como la Sala Hernando Hoyos del Conservatorio de Música, la Sala de los talleres de integración en Cotecnova, la Universidad del Valle, Auditorio del Santiago Plaza, en las Instituciones Educativas: Académico, Antonio Holguín, Manuel Quintero y el Sor María Juliana. Asimismo, las obras se presentarán en la Casa de la Cultura, la Peatonal de la 13 y en el CDI Sueños y Sonrisas de la comuna 7.

César Montoya, responsable del Festival, indicó que los amantes de las artes escénicas tendrán la oportunidad de apreciar a los más destacados grupos de teatro de Colombia, Cartago y algunos del exterior en representación de México y Estados Unidos.

Montoya, destacó el apoyo que al certamen le brinda la Alcaldía de Cartago para que se institucionalice el certamen y además se rescate el Festival Regional Estudiantil del mes de abril.



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar