Consternación en Tuluá por supuestos ritos satánicos


Add this to your website

En playas del río Tuluá fueron encontrados lo que serían los restos de ritos satánicos. La comunidad del sector está preocupada y teme que éstos afecten la tranquilidad de la zona.

Habitantes de la vereda Cienegueta en Tuluá hallaron restos de animales, un círculo hecho con sal, una cruz y una estrella de cinco puntas,  por lo que presumen que en el lugar se estarían realizando ritos satánicos por parte de personas que se dedicarían a la brujería.

Según comentan, esta es la segunda vez que encuentran elementos de este tipo en la zona, por lo que temen que dicha práctica se tome el lugar e incluso ponga en peligro a habitantes de la zona. "Nos da miedo que quienes hacen esto, puedan sacrificar a un niño, como ha ocurrido en otras partes", comentó un vecino.

Ante la situación, las autoridades municipales a través de la Secretaría de Gobierno, han ofrecido hasta cinco millones de pesos para la persona que brinde información que permita detectar las personas que participaron del sacrificio de estos animales la semana pasada en una de las playas del río Tuluá y a su vez tratar de que este tipo de situaciones se repitan.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar