Conversatorios con la Gobernadora este fin de semana en el Norte del Valle


Add this to your website

En Cartago, Ansermanuevo y El Águila se realizarán este sábado y domingo conversatorios con la Gobernadora Dilian Francisca Toro.

En Cartago, el coliseo del colegio María Auxiliadora será el escenario para la realización del conversatorio, a través del cual se busca conocer de cerca las necesidades de esta localidad y de los municipios del Norte del Valle que esperan se hagan presente en la actividad.

El encuentro se realizará este sábado 3 de septiembre a partir de la 2 PM, al mismo asistirán alcaldes de distintos municipios de la región a fin de socializar las situaciones problemáticas, planes y proyectos de resorte regional.

El mismo sábado a las 9 AM,  el conversatorio se realizará en el municipio de Ansermanuevo en el colegio de Santa Ana de los Caballeros y el domingo 4 de septiembre se trasladará al municipio de El Águila, donde se realizará en la Institución Educativa José María Córdoba a las 9:00 AM.

La comunidad podrá participar en estos eventos en los que no sólo estará la mandataria de los vallecaucanos, sino también los alcaldes y colaboradores de los municipios del Norte de Valle.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar