Fuerte vendaval produjo daños en el Quindío


Add this to your website

Las fuertes lluvias y el vendaval del fin de semana en el departamento del Quindío produjo daños en varios municipios. Cortes de energía, árboles y hasta postes de energía caídos hacen parte del balance que reportan las autoridades.

Según las autoridades, la situación más grave se presentó en Armenia donde se registraron inundaciones, daños en cubiertas, caída de árboles y postes de energía.

En el municipio de Quimbaya, hubo daños en cinco viviendas, además de árboles y postes cáidos que dejaron sin energía el municipio, también algunos sectores de la capital presentaron fallas en el fluido eléctrico.

El coordinador de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres (Omgerd), Javier Velez, señaló que "El vendaval dejó un saldo total de 13 novedades atendidas, las cuales involucran a 40 personas, entre las que se encuentran 17 menores de edad y 23 adultos”.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos, la Empresa de Energía del Quindío (Edeq), Empresas Públicas de Armenia (EPA), la Policía, la Secretraría de Tránsito y Transporte (Setta) y la Central de Informática y Telecomunicaciones (Citel).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar