Concejo de Cartago exige la terminación de la obra de vía Santa Ana


Add this to your website

El presidente del Concejo Municipal Carlos Eduardo Marin, en diálogo con NOTICIAS 840,  manifestó que la corporación está solicitando a los contratistas de la doble calzada Santa Ana la terminación de la obra que afecta no solo a los habitantes de la Comuna 7, sino también a los municipios vecinos que requieren de esta vía para el ingreso a Cartago.

"El concejo no ha estado de acuerdo con el manejo de la obra, hemos estado haciendo seguimiento por los perjuicios que causa los retrasos en la obra a la comunidad, ya se ha hecho una adición presupuestal aprobada por la Gobernación del Valle y sólo se ha cumplido con la primera fase", comentó el concejal Marín.

Según el concejal, si bien se han adelantado reuniones con los contratistas,  la obra no está contemplada para su entrega por fases, sino en su totalidad.

"Hemos hecho reclamaciones de manera respetuosa, ellos argumentan situaciones de orden administrativo y legal, pero lo cierto es que la obra debe ser terminada, una obra que requiere Cartago de manera urgente, pero bien hecha", aseguró el concejal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar