Avanza proyecto de construcción de terminal terrestre en Cartago


Add this to your website

La administración municipal informó que inversionistas privados construirán Terminal de Transporte Terrestre para Cartago.

El alcalde Carlos Andrés Londoño dio el aval a una firma privada interesada en construir el Terminal de Transporte Terrestre en lo que resta del 2016 y en el comienzo del siguiente año.

“Ya es un hecho, está constituida toda la empresa. El lote ya lo hemos escogido también y la esperanza que tenemos es que para finales de este año y comienzos del otro ya le estemos entregando esta obra a la ciudad”, manifestó Robinson Arango Ospina, Gerente del proyecto por los inversionistas.

Dentro de los terrenos en los que se constriuiría la terminal se encuentra un terreno aledaño a la doble calzada desde puente Bolívar hasta Zaragoza. Hasta el momento hay dos lotes: uno en la parte posterior del sector de  Villegas y el otro frente al Club Campestre.

Según ha informado la administración, la opción más cercana es la del predio ubicado en la parte posterior de la Villegas y Caracolí, el cual se ampliaría con una parte del Club Campestre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar