Policía avanza en la investigación de homicidios en Alcalá


Add this to your website

*

El Comandante del Distrito de Cartago, Javier Pineda Sáenz, dio a conocer que ya se encuentran individualizados los dos presuntos responsables del ataque sicarial el pasado fin de semana en un bar del municipio de Alcalá.

Aunque el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, se presume que estaría relacionado con temas de microtráfico.

Según el comandante, se está esperando las órdenes de captura emitidas por la Fiscalía para judicializar a los presuntos homicidas.

El coronel Pineda Sáenz también informó que en los próximos días se llevará a cabo un consejo de seguridad con el fin de tomar medidas de orden judicial y administrativo que prevengan nuevos alteraciones al orden público en el municipio.

"En el consejo de seguridad programado para el día jueves asistirán la gobernadora Dilian Francisca Toro, así como el Alcalde del municipio y el Comandante de la Policía Valle se tomarán algunas acciones y verificar decretos que nos ayuden a brindar seguridad en el municipio", informó el coronel.

Entre las medidas contempladas por parte de las autoridades se encuentra el aumento del pie de fuerza, operaciones conjuntas entre Policía y Ejército y reducir el horario de establecimientos públicos.

Es de recordar que el hecho delicitivo se presentó el pasado sábado hacia las 8 p.m. cuando personas que departían en un bar frente al Parque Principal del municipio fueron atacadas por dos hombres con arma de fuego, dejando como resultado Dos personas muertas y 7 más heridas, entre ellos, resultó herido el subcomandante de la estación de Policía, intendente Alexander Arboleda Londoño.

Las personas muertas fueron identificadas como Jorge Mario Villa Agudelo, de 48 años, administrador de una finca y natural de El Águila. La otra persona que falleció es el farmaceuta y fue identificado como Willian de Jesús Bedoya Ríos, de 51 años.

*Fotografía del Coronel del Distrito Especial de Cartago, Javier Pineda Sáenz.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar