Decretan toque de queda y ley seca en Alcalá


Add this to your website

Tras el ataque sicarial del pasado fin de semana, el Alcalde de Alcalá decretó toque de queda y ley seca en el municipio desde las 6 PM de este martes y hasta las 10 AM del martes 20 de septiembre.

Según establece el Decreto 090 del 12 de septiembre de 2016, se prohíbe permanecer en establecimiento públicos y la calle en general a partir de las 12 de la noche y hasta las 4 de la mañana, quien infrinja dicha medida será conducido a la estación de Policía del municipio hasta la hora en que termina el toque de queda.

Adicional al horario especial, también fue decretada ley seca desde este martes hasta el próximo, durante este tiempo ningún establecimiento que venda licor podrá ser abierto,  en caso de infringir la norma será sellado durante ocho días.

La medida tomada por  el alcalde Javier Andrés Herrera, obedece a los recientes hechos de sangre que se han presentado en establecimientos públicos del municipio, en el que fueron asesinadas dos personas y otras siete resultaron heridas, entre ellos el subcomandante de la estación de Policía, intendente Alexander Arboleda Londoño.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar