Una granada habría sido detonada en local comercial de Cartago


Add this to your website

A eso de las 11:15 minutos de la noche de este jueves se escuchó en Cartago una fuerte explosión, al parecer una granada fue activada en la parte exterior de un establecimiento comercial ubicado en la Carrera 6 # 13-11, cerca de la Galería y al centro de la ciudad, allí está ubicado un granero de nombre La Playa. El hecho no deja personas heridas.

Personal adscrito a la Policía anti explosivos se hicieron presentes en el lugar de los hechos para verificar que no hubiesen más elementos de este tipo en su interior, de igual manera recolectaron evidencias para determinar con exactitud que artefacto fue el impactó contra la puerta del lugar mencionado.

Ahora las causas que rodean este atentado serán investigadas por las autoridades. El hecho impresionó a la población cartagüeña ya que a esa hora el municipio estaba completamente solo en sus calles, además porque se convierte en el segundo hecho con estas características, recordemos que hace algunos meses fue lanzada una granada al interior de la reconocida cigarrería Santa Fe, ubicada a solo cuadra y media del lugar que anoche fue objeto del atentado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar