Fallas en página de la Registraduría para consultar puesto de votación


Add this to your website

Durante la tarde del miércoles, usuarios en redes sociales reportaron un error en el sistema de consultas del puesto de votación del sitio web de la Registraduría Nacional de Estado Civil.

Al consultar con número de documento el sistema arrojaba un mensaje que decía: “Cancelada por Muerte – NO Expedida, según resolución No. 9236 del año 2016.

Sep 28 2016 12:00Am El ciudadano afectado por Cancelación de cédula de ciudadanía por Muerte, sin estarlo, deberá acercarse a cualquier Registraduría fin de tramitar la reseña decadactilar, material que deberá ser remitido por el Registrador a la Oficina de Novedades de la Dirección de Identificación de la Registraduría Nacional del Estado Civil”.

Tras varias denuncias, el sitio web entró en mantenimiento y a esta hora dice "la información se encuentra en actualización. Por favor intente más tarde".


El error no paso desapercibido por los promotores del Sí y del No, seguidores del sí y del no se acusaron mutuamente de boicotear el sitio web de la Registraduría.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar