La moringa, la planta que recomiendan los políticos


Add this to your website

En los años 80 Fidel Castro la hizo famosa por considerarla "la hierba mágica" e incluso anunció que iba a producirla masivamente, atribuyéndole docenas de propiedades medicinales.

En Venezuela el Presidente Maduro y sus opositores de forma irónica se recetan mutuamente infusiones de esta planta por sus propiedades relajantes.

Lo cierto es que más allá del clima político, la Moringa en efecto sí tiene muchas propiedades. En las recetas de Adriana, nos comparte las propiedades de la moringa y cómo puede consumirla a diario.

¿Qué es la moringa?

La moringa es una planta medicinal originaria del norte de India, Etiopía, Filipinas y Sudán, aunque abunda en muchos países tropicales y subtropicales. La planta se cultiva en África, Asia tropical, América Latina y el Caribe, Florida y las islas del Pacífico.

La Moringa oleifera, también llamada "marango", es la especie con más valor económico y crece en los alrededores del Himalaya, pero se cultiva extensamente en los trópicos, explica la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)

Beneficios de la Moringa:

1. Refuerza el sistema inmunológico del cuerpo

2. Mejora la piel

3. Disminuye el colesterol

4. Mejora el funcionamiento del hígado y los riñones

5. Mejora el sistema circulatorio

6. Mejora la digestión

7. Apoya los niveles normales de azúcar en la sangre

8. Tiene un alto contenido de vitaminas, minerales, calcio, hierro, proteínas, Vitamina C, betacaroteno y fibra.

9. Provee energía natural

Los expertos recomiendan su consumo moderado, a través de infusiones, en polvo o cápsulas.

Usted puede adquirir la moringa para infusiones, jugos y como acompañante de comidas en presentaciones en hojas, polvo y cápsulas en la Tienda Naturista La Esperanza del Valle, Cra 3 #10 - 02. Facebook TiendaNaturistaLaEsperanzaDelValle

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar