Este miércoles se reúnen Santos y Uribe


Add this to your website

Tras la solicitud pública del ex presidente Álvaro Uribe de una reunión con el presidente Juan Manuel Santos para abordar los puntos del acuerdo, la Casa de Nariño confirmó que dicho encuentro se producirá el miércoles 5 de octubre en la mañana.

Según el ahora senador, personalmentee llamó al conmutador de Palacio a Santos y solicitó la cita.

A mí me toca pedirle una cita al presidente de la República para decirle qué nos preocupa de los acuerdos. Le pido esa cita. Ir allá, no puedo ir solo, esto es un grupo, y decirle vea presidente, respetuosamente, nuestras preocupaciones son estas”, aseguró el mandatario quien además confirmó que irá con el ex presidente Pastrana y el ex procurador Alejandro Ordoñez.

"En el momento en que el señor Presidente nos dé la cita allá acudiremos a hablar con él, a expresarle nuestras preocupaciones por los textos de La Habana, a oírlo y a que nos diga si hay voluntad de introducir modificaciones”, dijo Uribe.

Posteriormente, mediante su cuenta de Twitter el mandatario cnfirmó dicha reunión:

"He invitado a @AndresPastrana_ y @AlvaroUribeVel a dialogar este miércoles con ánimo constructivo en pro de la paz #JuntosPorColombia".

El exprocurador Alejandro Ordóñez, otro de los promotores más visibles del ‘No’, también estará en la Casa de Nariño este miércoles.

En Casa de Nariño confirmaron que la reunión se realizará en Palacio a las 10:30 am con el ex presidente Andrés Pastrana y a las 11:30 am con el expresidente Álvaro Uribe.

La reunión se produce luego de seis años de cortar relaciones políticas, y solo dos días después de que ganara el No en el plebiscito que buscaba refrendar los acuerdos de paz ente el gobierno y las Farc en La Habana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar