En 2 meses estaría lista la Calle 14


Add this to your website

Las obras de despeatonalización de la Calle 14 estarían terminadas para la primera semana de diciembre, así lo aseguró el secretario de Infraestructura de Cartago Mauricio Ospina.

Según el funcionario, esta obra que convierte la peatonal de la Calle 14 en transitable para vehículo livianos, avanza a buen ritmo, "Ya se han hecho obras de demolición, desmonte y cerramiento, en este momento ya hemos acabado con las excavaciones hasta el nivel de subrasante, procederemos a instalar redes de acueducto y parte de la estructura de pavimento", explicó el ingeniero Ospina.

El secretario informó que es probable que entre 6 y 8 semanas se estarían entregando las obras, no obstante señaló que se puede cumplir este plazo si se mantiene las condiciones climática de los últimos días, "si el tiempo se mantiene como va podremos cumplir este plazo, si llega el invierno podría retrasarlas un poco, pero estaría entre los tiempos estimados de entrega de la obra", comentó el funcionario.

"El alcalde quiere entregar esta obra como regalo de navidad a la ciudad y esperamos haberla terminado hacia la primera semana de diciembre", aseguró Ospina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar