Resumen Judicial NOTICIAS 840


Add this to your website

Este es el resumen judicial de NOTICIAS 840

- Homicidio en Cartago

Personal del CTI halló el cadáver en la calle 4 frente al Nro. 28-60 barrio Ciprés.

Se trata de un hombre de tez trigueña, viste chaqueta color negro, jean azul, corte de pelo rasurado a los lados, con abundante cabello en la parte alta, quien presenta herida por arma de fuego.

Los móviles y agresores materia de investigación por parte de las autoridades.

- Capturados dos delincuentes que hurtaban mediante "paquete chileno"

La Policía de Cartago capturó a dos hombres de 45 y 47 años, naturales de Dos Quebradas-Risaralda, quienes momentos antes mediante maniobras engañosas hurtaron más de  tres millones de pesos a un ciudadano de la Villa de Robledo.

De acuerdo con la información de la Policía, los presuntos delincuentes, mediante engaño, logran acceder a la tarjeta débito y a la clave de la víctima realizando 5 retiros cada uno por la suma de 600 mil pesos.

Tras darse cuenta del engaño, la víctima alertó con llamados auxilio que fueron atendidos por los uniformados, quienes proceden hacer las capturas de los dos presuntos delincuentes.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado, a quienes un juez de control de garantía les dio medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

- Joven se suicida en Alcalá

Con un cable de energía al interior de su habitación se ahorcó Juan Esteban Cortés Guerra, de 16 años de edad.

Este suicidio se presentó en el barrio Gaitán del municipio de Alcalá, El caso fue descubierto por los padres del menor, cuando llegaron a la residencia luego de haber ido a visitar a unos familiares en Pereira.

Coco, como le decían de cariño al adolescente, al parecer tenía todo planeado con anterioridad, pues ese día sus seres queridos lo invitaron al viaje y extrañamente no quiso acompañarlos.

Al volver y llamarlo, sin obtener respuesta, se dirigieron hasta su cuarto, donde lo encontraron pendiendo de una cuerda en una de las vigas.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Cartago y posteriormente reclamado por sus parientes para su funeral en Alcalá.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar