Trucos para quitar las manchas de la piel


Add this to your website

Las manchas en la piel son comunes en cualquier edad, no obstante, estos cambios en la pigmentación de la piel son frecuentemente ocasionados por cambios hormonales, exposiciones indebidas al sol e incluso alteraciones en el hígado.

En Los Consejos de Adriana, conozca trucos para eliminar las manchas en la piel de forma natural:

1. Zumo de limón: Ya sabemos del poder blanqueador del limon en distintos objetos, pero también es un excelente blanqueador de esas manchas producidas por el sol, eso sí usado con moderación y en no más de 5 minutos.

Extrae el zumo de limón. Después, toma una bolita de algodón e imprégnala con el zumo. Frota directamente sobre las manchas por algunos minutos. Hazlo por 5 minutos. luego retira por completo el limón con abundante agua. El ácido cítrico del limón contribuirá a exfoliar tu piel, con lo que removerá las células muertas y permitirá emparejar los “tonos” de piel.

*Puedes hacerte una mascarilla de avena  una vez finalizado el proceso con el limón, así tu piel estará hidratada.

2. Aloe vera: El aloe es quizás uno de los ingredientes más sanos para la piel, el cabello y hasta para el consumo.  Aplica gel de aloe vera sobre tus manchas, frótalo hasta que la piel absorba el gel y déjalo actuar. Repite el proceso diariamente. El gel de aloe vera te ayudará a aclarar las manchas.

3. Banano y limón: Éste es un método sencillo y eficaz en el cual debes tener banano  y extraer el zumo de 1 o 2 limones. Primero, debes pelar y cortar en pedazos el banano o el plátano. Después, debes batir los trocitos hasta obtener algo parecido a un puré. Posteriormente, mezclas el puré con el zumo de limón. Aplícalo diariamente sobre las manchas. Esta receta casera resultará muy efectiva para emparejar los tonos de tu piel.

Si tienes problemas con el hígado, puedes tomar pronto alivio. De venta en la Tienda Naturista La Esperanza del Valle, Cra 3 #10 - 02. Facebook TiendaNaturistaLaEsperanzaDelValle

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar