Juez dejó en libertad a Diego León Osorio


Add this to your website

Un juez ordenó la libertad provisional de Diego León Osorio, exjugador de Atlético Nacional y la Selección Colombia, quien fue capturado la noche del miércoles cuando pretendía salía del país rumbo a España con 1.1 kilos de cocaína pegados a su cuerpo.

Osorio,  fue capturado en el Aeropuerto de Rionegro con 1.145 gramos de cocaína adheridos con cinta a sus partes íntimas, este alucinógeno tiene en Europa un valor comercial que ronda los 45.000 euros (unos 144’761.850 pesos colombianos).

Durante su captura, el ex futbolista de la selección Colombia fue trasladado a un salón del aeropuerto, y tras la requisa, manifestó: “Yo estoy respondiendo por una deuda”, sin especificar con quién ni cuál es el monto.

Tras las audiencias adelantadas, el juez determinó que Osorio no representa un peligro para la sociedad, por lo que ordenó su libertad. El deportista tiene una restricción para salir del país por lo que su pasaporte fue retenido, tampoco podrá vender propiedades y debe presentarse a las citaciones judiciales.

En el año 2002, el ex lateral izquierdo fue capturado en Miami por conspiración para distribuir cocaína, y según el reporte de aquel tiempo, pretendía distribuir 35 kilos del narcótico, por lo que ganaría más de 10.000 dólares. Después del proceso quedó en libertad bajo fianza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar