Concurso para prevención de uso de pólvora en el Valle


Add this to your website

Hasta el 21 de octubre se podrán postular las propuestas para diseñar las piezas comunicativas para la campaña de prevención sobre el uso de la pólvora en el departamento.

El concurso, realizado por la secretaría de Salud del Valle, busca que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes propongan unas piezas comunicativas, tipo afiche, para hacer la difusión de esta campaña en todas las instituciones públicas y entidades de salud del departamento.

La secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, recordó que a pesar de las campañas, en el Valle las festividades decembrinas continúan asociadas al uso de la pólvora. De ahí la importancia de que niños y jóvenes participen. “Esperamos contar con muchísimas piezas comunicativas diseñadas por los jóvenes pensando en sus pares”, indicó la secretaria Lesmes.

Los estudiantes ganadores recibirán fantásticos premios en equipos de tecnología.

El concurso se realizará en cuatro categorías: de 1ro a 5to de primaria, de 6 a 9 grado y de 10 a grado 11, en afiche. Para los memes podrán participar de 10 a 11 de bachillerato.

Las propuestas se presentan en la carrera 76No.4-30, en la sede del Centro Regulador de Urgencias (CRUE).

Para las autoridades es fundamental la participación de los menores en esta campaña que busca disminuir a cero la afectación por el uso inadecuado de la pólvora. Entre el 1 de diciembre de 2015 y el 17 de enero de 2016, el Valle del Cauca reportó 97 casos de lesionados por pólvora.

Para mayor información consultar  la circular que se encuentra en Avisos de Convocatorias Públicas en la página web www.valledelcauca.gov.co en la Secretaría de Salud.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar